lunes, 27 de octubre de 2014

ÚLTIMA HORA: Detenidos el alcalde y ex-alcalde de Valdemoro

Bueno, bueno...al parecer la cúpula ha explotado. Aquellos que iban con cabeza alta y pecho hinchado, tienen que inclinar la cabeza para entrar en los vehículos de la Guardia Civil. Aquellos que en los plenos municipales se jactaban de su impecable gestión, aquellos que defendían las concesiones a empresas privadas, que mandaban callar a vecinos con preguntas molestas, ahora deciden callar; pues hablar sería decir la verdad, y ya sabemos que la verdad haría temblar sus cómodos asientos desde donde han empobrecido al pueblo trabajador de Valdemoro.

Desalojan el ayto. para la investigación.
José Carlos Boza Lechuga, alcalde de Valdemoro, se nos va del pueblo imputado. Y nosotros que nos alegramos. La emoción nos envuelve aún más cuando conocemos que Francisco Granados, por fin, después de años y años de investigación por su entramado de corrupción, acompaña a los 49, restantes detenidos. Y ya de paso, no es de extrañar que el concejal de hacienda también haya caído en el saco. El Partido Popular se tambalea, mientras que el pueblo valdemoreño pide la cabeza de sus líderes.

A CJC y PCPE no le sorprende en absoluto como se han resuelto los acontecimientos. No es la primera vez que existen noticias acerca de uno u otro chanchullo. Quienes llevamos años luchando por mejorar las condiciones de vida de los/as valdemoreños, hemos sufrido las consecuencias del caciquismo más rastrero. Por ejemplo, CJC Valdemoro obtuvo unas jugosas multas por acusar de corruptos a estos sinvergüenzas en un pregón popular, y resulta que no andábamos mal encaminado.

Los vecinos nos concentramos en la plaza.
Nos hemos acercado a la plaza del ayuntamiento junto a nuestros vecinos.
Después de hablar con distintos medios de comunicación y agentes urbanos, vecinos/as y distintos grupos políticos, hemos podido contrastar la barbaridad de los acontecimientos. 
Por ello, hoy a las 19:00 en el Ayto de Valdemoro, CJC Y PCPE acudiremos a la concentración convocada por los vecinos, que ya perdida la paciencia, lucharán por ajusticiar a los corruptos, a los saqueadores de las arcas públicas.

Los trabajadores y trabajadoras estamos cansados de trabajar más de 8 horas por 800€, levantándonos a las 6:00 a.m para ser explotados, gastando el mísero sueldo que obtenemos en abusivas hipotecas y precios de comercio desproporcionado; para que ahora vengan a robarnos a manos llenas, y encima riéndose en nuestra cara.

Este sistema se derrumba, y seremos los trabajadores quienes construyamos nuestro futuro con los escombros del muro caído.

                                              ¡SOCIALISMO O BARBARIE!

Periodistas en la casa de Granados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario