Desalojan el ayto. para la investigación. |
José Carlos Boza Lechuga, alcalde de Valdemoro, se nos va del pueblo imputado. Y nosotros que nos alegramos. La emoción nos envuelve aún más cuando conocemos que Francisco Granados, por fin, después de años y años de investigación por su entramado de corrupción, acompaña a los 49, restantes detenidos. Y ya de paso, no es de extrañar que el concejal de hacienda también haya caído en el saco. El Partido Popular se tambalea, mientras que el pueblo valdemoreño pide la cabeza de sus líderes.
A CJC y PCPE no le sorprende en absoluto como se han resuelto los acontecimientos. No es la primera vez que existen noticias acerca de uno u otro chanchullo. Quienes llevamos años luchando por mejorar las condiciones de vida de los/as valdemoreños, hemos sufrido las consecuencias del caciquismo más rastrero. Por ejemplo, CJC Valdemoro obtuvo unas jugosas multas por acusar de corruptos a estos sinvergüenzas en un pregón popular, y resulta que no andábamos mal encaminado.
Los vecinos nos concentramos en la plaza. |
Nos hemos acercado a la plaza del ayuntamiento junto a nuestros vecinos.
Después de hablar con distintos medios de comunicación y agentes urbanos, vecinos/as y distintos grupos políticos, hemos podido contrastar la barbaridad de los acontecimientos.
Por ello, hoy a las 19:00 en el Ayto de Valdemoro, CJC Y PCPE acudiremos a la concentración convocada por los vecinos, que ya perdida la paciencia, lucharán por ajusticiar a los corruptos, a los saqueadores de las arcas públicas.
Los trabajadores y trabajadoras estamos cansados de trabajar más de 8 horas por 800€, levantándonos a las 6:00 a.m para ser explotados, gastando el mísero sueldo que obtenemos en abusivas hipotecas y precios de comercio desproporcionado; para que ahora vengan a robarnos a manos llenas, y encima riéndose en nuestra cara.
Este sistema se derrumba, y seremos los trabajadores quienes construyamos nuestro futuro con los escombros del muro caído.
¡SOCIALISMO O BARBARIE!
Periodistas en la casa de Granados. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario